lunes, 5 de diciembre de 2011

0:45

Una menos cuarto, tirado en la cama, pesando en todo y en nada, no puedo dormir, en el messenger no hay nadie, por lo menos nadie con quien me apetezca hablar, he decidido hacer un post, en principio no sabía de qué escribir, pero las palabras salen solas, alguna vez, hablando con Énkar, hemos llegado a la conclusión de que escribir nos desahoga, no creo que ahora necesite desahogarme ¿o si? no lo se, en principio he comenzado a escribir para coger el sueño.
 Me duele mucho la garganta, pero ahora mismo estoy fumando, es el segundo cigarro del día, creo que no está mal, ya que si estuviese bien sería más o menos el cigarro 21 de un día normal. Qué incomodo es escribir desde la cama, no puedo pisar bien las teclas y tengo que rectificar mucho, rectificar….. qué palabra, hay tantas cosas que querría rectificar en mi vida…. algunas de ellas todavía puedo cambiarlas, pero no tengo ganas, no me gustan como están, pero no me apetece hacer nada para cambiarlas.No se si alguien leerá este post hasta el final, tampoco es lo que pretendo, sólo quiero coger el sueño.
 Hace un rato que he acabado de escribir las postales que voy a mandar para navidad, ¿qué es exactamente la navidad? ¿es una época para presumir de lo bien que estás?¿es una época para pensar en lo bien que están los demás?¿es una época para estar con la familia?, las navidades que se aproximan, no serán iguales que las del año pasado, ni serán iguales a las del año próximo, no digo que vayan a ser mejores o peores, sólo digo que van a ser distintas. Felicito a todos aquellos a los que vayan a recibir una postal mía, es el primer año que voy a hacerlo, no sé por que las he escrito, ni por que voy a mandarlas, el caso es que ya están escritas, y ninguna es igual, porque cada persona que va a recibir una es distinta en sí misma y distinta para mí, pero a la vez iguales, iguales porque están ahí cuando las necesito, y distintas porque están de diferente forma, pero al fin y al cabo familia son considerados.
Mi alma está resfriada, está cansada, cansada de aguantar el peso de mi vida, y cansada de aguantarme a mí. ¿Por qué no puedo estar donde quiero estar?, me gustaría estar en un mundo donde no tenga a nadie por encima, ni por debajo, en un mundo en el que no tenga la necesidad de preocuparme de poder convivir con alguien, de endeudarnos juntos y de acabar odiándonos juntos. Ya les dije a dos personas, con quién me gustaría vivir y de qué forma, y aunque sólo sea por un segundo, me gustaría verme en esa casa, con esas dos personas, comprobando si realmente sería así mi vida, porque no puedo imaginármela de otra forma.


2 comentarios: